Guía de Jerarquías
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Guía de Jerarquías
Guía de Rangos
En esta guía se explicaran los rangos existentes en el foro, algunos son accesibles por nivel y otras solamente con ciertas especificaciones por eso es importante que las leáis con atención, sobre todo las que pertenecen a la facción a la cual están unidas. Así que aquí están los rangos.
INDEPENDIENTES
Civiles: aquellos que viven dentro de alguna sociedad, aquí yacen las diferentes clases sociales que habitan alguna nación, reino, o ciudad.
Nivel: 1
JEFATURA DE POLICÍA BEIFONG
Oficial: los recién llegados, son lo mas nuevo de lo nuevo dentro del departamento, asignados a vigilar algunos sectores de ciudad república.
Nivel: 40
Sargento: después de pulirse adquieren un poco mas de mando en este departamento pues llegan a lideran algún sector en ciudad república.
Nivel: 60
Investigador: después de pulirse y adquirir un poco mas de practica, su entrenamiento es centrado en la investigación documental.
Nivel: 60
Capitan: por lo general son los encargados de vigilar un grupo de sectores en ciudad república, personajes de rango mas sobresaliente.
Nivel: 80
Detective: personas dedicadas a la investigación de campo y documental, tienden a ser bastante inteligentes y astutos.
Nivel: 80
Jefe del Departamento: el mejor del departamento es escogido por el presidente de ciudad república para custodiar su seguridad.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
Soldado FEU (Fuerzas Especiales Unidas): destacados y entrenados guerreros que sirven a la protección especial que solicite Ciudad República.
Nivel: 120
Requiere Méritos On Rol
Comandante FEU (Fuerzas Especiales Unidas): el mejor de la división escogido por sus habilidades y aptitudes, rango de relevancia y honor.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
TRIBUS AGUA
Guerrero "Okami Shiro" (Norte/Sur) son la defensa y fuerza bélica de la tribu, suele estar constituida por guerreros arma blanca y maestros.
Nivel: 40
Teniente "Okami Shiro" (Norte/Sur): soldados de rango que tienen el poder de mando suficiente para liderar una pequeña cuadrilla de rasos.
Nivel: 60
Capitan "Okami Shiro" (Norte/Sur): de mayor rango, estos lideran contingentes grandes, se asientan en una base de vigilancia generalmente.
Nivel: 80
Comandante Militar General "Okami Shiro" (Norte Sur): la máxima figura de seguridad y bélica de la tribu, sus decisiones suelen tener peso en el gobierno.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
Jefe de la Tribu (Norte/Sur): la figura que representa el orden de la tribu tanto fuera como dentro de esta, es el quien se reúne con su homologo para discutir cualquier tratado cultural o asunto que les concierne como nación unida.
Nivel: 180
Requiere Méritos On Rol
REINO TIERRA
Soldado Tierra: los recién en listados pertenecen a este rango, guerreros cuyas habilidades comienzan a verse pulir al verse en entrenamiento.
Nivel 40
Teniente Tierra: soldados mas experimentados, con algún dote o aptitud que les hizo resaltar mas que los demás, tienden a liderar pequeños contingentes.
Nivel: 60
Capitan Tierra: ya pulidos en combate, su rango y experiencia les dotan de la facultad de mando para dirigir a pelotones medianos y organizar asaltos pequeños.
Nivel: 80
General Tierra: los capitanes destacados adquieren este rango cuando la experiencia en combate y habilidad estratégica lo permiten, conformado por guerreros expertos.
Nivel: 120
Requiere Méritos On Rol
Comandante Tierra: es quien lleva las planeaciones de guerra del reino tierra, apoya y sirve de consejero real cuando las situaciones bélicas hacen acto de aparición.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
Dai-Li: la elite seleccionada por el consejero real, sirven directamente a las ordenes del rey o de su concejal, su existencia es secreto para el reino tierra.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
NACIÓN DEL FUEGO
Milicia: aquí se encuentran los recién llegados, aquellos novatos que se han enlistado en las filas de la milicia de la nación del fuego para ser entrenados conforme avance.
Nivel: 40
Teniente: los mas experimentados de los soldados, o quienes han logrado destacar por algo lideran pequeños contingentes, su rango de importancia es minimamente superior.
Nivel: 60
Capitan: al adquirir este rango el guerrero destaca en sus cualidades de liderazgo y dotes estratégicos, a este grado ya son capaces de liderar escuadrones mas grandes.
Nivel: 80
Comandante: soldados cuya experiencia en combate y nivel político le han brindado este cargo, personajes mas importantes en cuanto la toma de decisiones con fines bélicos.
Nivel: 120
Requiere Méritos On Rol
Almirante: aquellos cuyo rango les da consigo una gran responsabilidad, lideran tropas mas grandes y asaltos con mayor intensidad que sus predecesores, poseen gran numero de soldados a su disposición.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
NÓMADAS AIRE
Aprendiz: rango inicial para cualquier nómada aire, son todos aquellos pupilos dictados a aprender de la cultura y tradición de sus predecesores.
Nivel: 40 (1 para todo aquel que inicie como nómada aire)
Monje: después de dejar de ser un aprendiz, los nómada aire siguen su camino bajo su propia filosofía personal, derivada de aquella que respetan y siguen todos sus iguales y superiores.
Nivel: 60
Sabio: nómadas aire con mayor experiencia y conocimientos que sus predecesores, se dice que son los mas allegados a alcanzar la iluminación.
Nivel: 120
Requiere Méritos On Rol
Sacerdote Principal: la máxima autoridad del templo en donde los nómadas aire se encuentran, la figura con mayor pesó e importancia por su sabiduría.
Nivel: 160
Requiere Méritos On Rol
RANGOS NO ACCESIBLES
Ciudad Republica:
~Presidente de Ciudad República
~Secretario del Gobernadoor
~Dueño de Industrias Futuro
Tribu Agua:
~Consejero de la Tribu [Norte/Sur]
Reino Tierra:
~Rey de Ba-Sing-Se
~Consejero Real
~General Dai-Li
~Rey de Omashu
~Consejero Real
Nación del Fuego:
~Señor del Fuego
~Consejero Real
~Sacerdotes
Nómadas Aire:
~Sacerdote Principal
~Sabios
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